Por:Miguel Moreno
Twitter: Miguel_hernando
Los medios Alternativos de comunicación han despertado en la clase política un miedo desesperante, pues estos se han convertido en la punta de lanza para impedir que los recursos públicos se vayan por el desagüe a los bolsillo de varios corruptos de este pais que viven de hurtar a los ciudadanos.
Hoy esos mismos políticos proponen regular los medios digitales e impedir la libre circulación de la información, es cierto que la corrupción se encuentra en todos los lugares, pero que no todo el mundo es corrupto, por tanto, impedir que la información de corte alternativo circule es más que un sacrilegio. Regular es igual a impedir, pues si alguien está en desacuerdo con la información que se emite por un medio, puede acudir a las instancias legales para sacar adelante la verdad, con los pertinentes medios de prueba, pues de lo contrario estaremos ante una organización politica o un politiquero buscando que escondan las vellaquerias de el o sus amigos, ¡ojo ciudadanos! .
Segun la encuesta de cifras y conceptos, hay casas políticas en Colombia que se están rajando ante los ciudadanos, esas mismas que han controlado el poder por años y años, Colombia debe superar cualquier tipo de cacique político, pues todo este tipo de costumbres terminan siendo pequeñas tiranías en las regiones. No buscan mejorar el empleo, salud o educación, sólo enriquecer sus bolsillos a cosquillas de los impuestos y después con una o dos pavimentaciones de vía, salir a mostrar grandes cambios en sus periodos como Gobernantes.
Es cierto, aún hay mucho trabajo por hacer para consolidar unos Medios Alternativos alejados de los intereses de las casas políticas tradicionales, se avanzó mucho estos últimos 10 años, pero muy seguramente se vendrá una avalancha de nuevas opiniónes y construcción de ciudadanía.
0 Comentarios