El fiscal general de la Nacional Barbosa, ha dicho ante los medios de comunicación que intensificará su investigación y proceso penal contra el alcalde de Popayán por verse involucrado en una posible falsedad. Pues el alcalde contagiado por Coronavirus estuvo en Marruecos y a los pocos días se dio la mano con el presidente Iván Duque Márquez.
Esta acción fue hecha, según Barbosa violando los protocolos de dicha reunión, pues el alcalde nunca reportó que estuvo en Marruecos. Pará muchos es una actitud reprochable, pero es mucho más reprochable la actitud de Barbosa de procesar un alcalde por contagiarse por Covid19. En vez de mostrar gestos de solidaridad y pronta recuperación con el mandatario.
Lo cierto es que ni el presidente Duque ni ningún alcalde se contagio producto de esa reunión y casos como estos en el país hay bastantes, pero el foco del fiscal se centro en el alcalde y su cercanía en esa reunión con el presidente Duque. El alcalde será procesado y ya veremos como actúa en su defensa.
0 Comentarios